El día a día

Testimonio de Verónica Cayuela, Directora Técnica de Cosmos

26 / 04 / 2018

veroblog

Y llegó el momento del tan poderoso “qué te llevas”. Recién aterrizados de esta preciosa aventura, cuando aún los sentimientos están a flor de piel y sin reposar... 

 

Confía, me dije un día... Todo sucede por una razón. Y un 21 de Noviembre, de la mano de Ivan Rodriguez, conocimos este maravilloso proyecto Perlas en el barro, donde Isaac Bokea da vida a un orfanato que pronto llena de niños con ilusiones rotas.

 

¿Puede haber algo más puro que la inocencia de un niño? Ellos no enjuician, nos han enseñado a amar desde el corazón, nos han abrazado con el alma sin apenas conocernos, nos han enseñado que la sonrisa puede permanecer aún en los peores momentos y nos han hecho crecer personal y espiritualmente.

 

Nunca hubiera imaginado mejores compañeros de viaje, ni momentos tan grandes vividos. Hubo tiempo para todo, risas, llantos, conversaciones mucho más que profundas y todo ello envuelto en una conexión y una transparencia que se dejaba ver desde el primer encuentro.

Solo puedo daros las gracias a cada uno de vosotros. 

 

A ti, Patrícia Sanfiz, por la energía que desprendes en cada una de las acciones que realizas y que de una forma inmediata, dibuja sonrisas en cada uno de esos niños y en las personas que te rodeamos. Aventurera, humana, solidaria, divertida, apasionada de este proyecto y todo amor. 

 

Oscar Sánchez, ese niño grande, muy grande, que desnudó su alma el primer día para llenarnos de aprendizaje, de amor, de cariño, de humildad, de frescura y de buen rollo durante todo el camino. 

 

Juan Carlos Órgaz. Todo bondad, protector, respetuoso, humilde, amoroso, familiar, ayudador nato y con un sentido del humor imprevisible!

 

Ivan Rodriguez. La voz, maestro de maestros, hecho a sí mismo, con una sabiduría tan trabajada y asentada que podría estar horas y horas conversando con él y no dejar de aprender en cada segundo. 

Gracias por tu generosidad y por permitir que forme parte de este proyecto. Como dices, ya somos un equipo y esto no ha hecho más que empezar!

 

Verónica Cayuela.

Volver

Deducción donaciones: Hasta que la asociación sea declarada de utilidad pública por parte del Ministerio del Interior (dos años desde su creación; noviembre 2017), los donativos efectuados no tendrán la consideración de donativos sujetos a deducción del impuesto sobre la renta de las personas físicas o impuesto de sociedades.