El día a día

¿Por qué confiar en una ONG como Perlas en el Barro?

18 / 06 / 2018

¿Por qué confiar en una ONG como Perlas en el Barro

Me gustaría tener argumentos para convencer a mentes desconfiadas, por qué confiar en nuestra ONG... pero por suerte no puedo hacerlo y digo que no puedo hacerlo porque ya hace tiempo que decidí dejar de desconfiar, dejé de luchar, no quería ganar esa batalla destinada a perder siempre... Abrí entonces las puertas de mi alma para dejar atrás el miedo y la desconfianza que el ego trataba de mostrarme. Ese era el camino!!!

 

Si puedo contaros, que cuando vives desde el corazón, no te equivocas, confías y eliges siempre a quien debes. Solo tenéis que experimentarlo y sabréis cómo hacerlo!

 

Fíjaos que las personas buenas, son las que menos juzgan, ellos tienen sus ojos en el corazón y solo de esa forma descubren la grandeza e inocencia del ser humano. Ya sabemos que las personas que deciden descubrir los beneficios de ayudar, son mucho más felices.

 

Experimenta la libertad de enfocarte en las cosas buenas de los demás y no en las malas. Esto también ayudará a dejar de sufrir... Pasamos la vida sufriendo por cosas que no sucederán nunca!

 

Tú decides entre sufrir o ser feliz. Puedes hacer caso a tu mente que, reforzada por creencias, provocan sufrimiento, miedo y dolor. O vivir desde tu corazón sintiendo amor, alegría y paz.

 

Perlas en el Barro está formada por personas buenas y sanas. Un lujo de compañía! 

 

Abre tu alma y conócenos!

 

¿Quieres formar parte de nuestra familia?

 

Verónica Cayuela

Directora Técnica-División Construcción de Cosmos

Volver