El día a día

Chispa de LUZ

30 / 12 / 2020

Chispa de LUZ
Las lucen brillan todo el año, no solo en Navidad!
 
Dentro de nosotros, en nuestro corazón, existe, vive y brilla una chispa de luz procedente de la fuente original de la vida. Gracias a esa luz, tenemos el poder de crear nuestros sueños, amar y sanar.
 
¿Tenemos o no razones para pensar que somos afortunados cada día del año?
Creo que si! Incluso cuando a priori piensas que estás viviendo un mal momento, siempre, siempre, siempre, tienes la oportunidad de cambiarlo a la vez que agradeces esa gotita que colmó el vaso porque ese cambio que necesitabas llegó y fue para bien.
 
Nuestros niños vivieron momentos muy difíciles, solitos en la calle, pasaron hambre, frío, enfermaron... pero con su capacidad de crear, soñaron grande, muy grande! Su ilusión era tener una familia donde sentirse queridos, comer cada día, imaginaban cómo iban al cole con su mochila, cómo jugaban con más niños... abrazaron muy fuerte esa emoción en su alma y Magia!
 
Hoy en día podemos disfrutar de sus sonrisas en lo que hoy es su gran familia. Perlas en el Barro se dedica a cumplir los sueños de muchos niños, sin olvidarnos, que fueron ellos mismos y su capacidad de soñar y amar quienes hicieron realidad todo lo que anhelaban.
 
¿Nos ayudas a dibujar más sonrisas?

Nunca dejes de creer porque nadie más que tu sabe lo iluminados que somos.


Verónica Cayuela Sánchez

Volver